miércoles, 3 de octubre de 2012

Una Noche Contigo


Quisiera que tus ojos con su mudo lenguaje
desde su abismo dulce y acogedor silencio
me dejaran un día sin importar ni cuándo,
ni por qué, ni en qué vida llegar hasta la magia
de tu placer más íntimo.

Que tan solo una noche vinieras a mis brazos
y tu boca se abriera ávida de mis besos
que encontraran mis manos tus tesoros intactos
y todo mi universo vibrara en tu infinito.

Quisiera que tus ansias de amar establecieran
la mínima distancia entre tu alma y la mía
me dejaras entonces sin importar ni cuándo,
ni por qué, ni en qué vida fundirme en el incendio
vital de tus deseos.

Que tan solo una noche vinieras a mis brazos
desnudo el pensamiento de amores y de heridas
sedienta de un instante más acá de la aurora
y ebrios de sentimientos burlemos al destino.

2 comentarios:

  1. Muy buena!!!
    Pase por aqui de visita, espero que pronto publiques más y habilites la suscripción .
    Felices fiestas y nos vemos en Pellegrini Dios mediante !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Federica, no estuviste en pellegrini y no se como contactarte. Necesito que me recuerdes el nombre del grupo literario de ustedes. beso.

    ResponderEliminar